26.12.09

navidades en brooklyn


Y ya que es navidad.. aqui estan ellas otra vez. mis niñas preferidas que versionan como nadie el so bored de los wavves. también dentro del sxsw de este año. yo ya estoy buscando acompañantes para el del 2010.

re-navidad en austin


Repetimos formación (tres de las cuatro chicas anteriores), ciudad de origen pero no sonido. the carrots suenan a 60´s y a dulzura de tronco de navidad. empezaron versionando a las ronettes o a the cookies que les sirvieron de empuje en los repertorios de sus primeros conciertos hasta consolidarse como buena banda con sus propios temas. tocaron este año en el festi South by Southwest (SXSW), junto a grupos como lemonheads o the kills, también con la otra formación (finally punk) y las vivian girls. de la mano de elefant llenan tu habitación de juegos de voces estupendos, temas bailables, pegadizos y popis mires por donde los mires.



The Carrots from Stephanie Chan on Vimeo.

navidad en austin


Qué bonito es asociar la palabra punk a un grupo de chicas. este cuarteto son finally punk. vienen desde austin, texas, haciendo un sonido propio basado en la combinación de mika miko, lung leg y meltdown a partes iguales. bebiendo de gente como las slits, kleenex, the raincoats o delta 5 natural que suenen asi de bien. rabia y energía clikeando ahí abajo.



6.12.09

puente en san francisco


Dominant legs en formato polaroid, son Hannah y Ryan. su música también tiene ese formato añejo y cercano, dulce pop con notas frescas. han estado girando con Girls a los que se acercan en sonido y estética. canciones pop que él llama 'poemas' todavía demos.