17.4.10

recarga pilas en seattle


estas dos señoritas son butts, desde seattle. sus 3 tracks en su myspace dejan muy buen sabor de boca a los que adoramos el formato girlie, el buen hacer y la cara dura, su trabajo editado en formato cd y casette se encuentra dentro del catálogo de ggnzla records.



reviving the revival


Great 80's DIY.

11.4.10

sale el sol en brooklyn

Cassie, de azul y posición central, tiene proyecto en solitario. Yija.

5.4.10

de negro en philadelphia

dentro de la coleccion de rarezas que nos ofrece el sello californiano not not fun se encuentra el proyecto de esta chica, megan remy, o lo que es lo mismo: U.S. girls, para ella lo oscuro lo es todo, sus sonidos: hermeticos, asfixiantes, inquietantes y siniestros.



3.4.10

sonidos de pajaros locos

wetdog trepando. desde reino unido y con una mas que clara influencia de las otras british the slits, parece que su meta ha sido hacer un lifting-homenaje a los himnos del cut. se encuentran girando ahora mismo por los esteits con blank dogs.



WETDOG - TIDY UP YOUR BEDROOM from Benjamin Yiend on Vimeo.

hace frio como en suecia

estas chavalas en primer plano son las bombettes desde suecia haciendo punk rock. formadas en 2005 y con diversas variaciones en sus filas tienen dos eps: What..s cooking good looking? (Ny Våg records) y You have no chance, Lance (tambien en Ny våg records) . toman el relevo 'generacional' de sus compatriotas venidas a menos las sahara hotnights . rapidas y furiosas piensan en sacar largo en 2010, ¡atentos!