30.9.11

nisennenmondai en galicia.


noticia!
nisennenmondai, el trío japonés, estará tocando en galicia (lugar aún sin confirmar) el 5 de diciembre dentro de la fiesta clausura del festival sinsal - estación otoño.



(*puedes encontrar una referencia a este grupo aqui)

7.9.11

vuelta al cole, la la vasquez.


las londiners la la vasquez tienen dos temas nuevos: horror stories y change this, do it again grabados en un bonito split compartido con la banda neonates, de la mano de onec records. en su soundcloud se pueden encontrar bastantes temas no editados, genial idea para seguirlas.
*están girando por la costa oeste este mes.

6.9.11

vuelta al cole, pens.


ellas son pens. un trio de girrrlies londinitas que suenan a 90s a garage y a punk. DIY siempre. lo-fi femenino. puedes encontrar su aburrimiento adolescente, sus resacas entre colegas y su birra barata del lidl dentro de su 7 pistas llamado 'you only like me/love rules' dentro de de stijl records.




5.9.11

vuelta al cole, tasseomancy


tasseomancy son las gemelas sari y romy lightman. desde toronto. anteriormente grababan y editaban bajo el nombre de ghost bees. sacaron su primer ep llamado tasseomancy en 2008, al que siguió healthy hands en 2010 y el largo ulalume con out of this spark este verano, recién salido del horno. dominan el concepto de lo etéreo, de lo onírico y del terror proveniente de las ansiedades diarias. todo ello lo expresan a la perfección en un remolino envolvente de etiqueta neo-folk, oscuro y con pinceladas góticas. sus influencias, dicen, provienen del folk japonés, de la instrumentación del este y de bandas contemporáneas como timber timbre.
(*también puedes encontrarlas formando parte de austra)



Tasseomancy - Soft Feet from Tasseomancy on Vimeo.


Tasseomancy | A Take Away Show | Diana from La Blogotheque on Vimeo.

bandcamp: tasseomancy ulalume