3.7.09

rebajas en vancouver


Lo primero que has de saber es: abstente si no soportas a los Smiths y odias la palmera del otro Smith, Robert. estas tias que posan delante de las otras tias, las cariátides griegas, son The Organ. la ex banda canadiense se formó en 2001, con un super bajo omnipresente e hipnótico, un hammond y la voz de katie como piezas base crearon la atmósfera de lo fue su único albúm 'grab that gun'. después de la separación en 2006 publicaron un ep 'thieves' que sólo consiguió ser la cara B del maravilloso disco A que fue 'grab that gun'.
Pero no os preocupeis, las chicas siguen. eso si, cada una por su lado. la guitarrista, deborah ha empezado en londres un proyecto en solitario llamado 'lovers love haters' y ha sacado un ep con el mismo nombre. y la cantante que quiso ser modelo, katie, esta involucrada en un proyecto llamado mermaids.
Merece la pena seguirles la pista. si algún día, esta vez por separado, consiguen grabar un disco de la calidad del maravilloso 'grab that gun', quiero ser la primera en saberlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario