29.7.09

rebajas en portland

De esta loca excéntrica soy fan, poned a sonar hide and seek, y más después de verla en directo el año pasado en el auditori. es emma louise o Scout Niblett, nombre sacado de la novela ''Matar a un ruiseñor'' de Haper Lee. sensible, chillona, folkie, cruda, compleja, impredecible, salvaje hace canciones a su antojo. tiene blogotheques y en su cuarto disco this fool can die now (2007) contó con la colaboración de Will Oldham en un increíble dueto llamado kiss. además es fanática de nirvana, como yo. viva.





1 comentario:

  1. guau! qué bombardeo de actualizaciones!!
    1º.New look, mola :D
    2º.De estos grupos no escuché a casi ninguno, a ver si me pongo.
    3º.Esa foto de Scout Niblett es una de mis fotos preferidas de artistas del mundo. Dios, no sé si me quiero parecer a ella o prefiero llevarla a mi casa y ya veré qué hacemos...xD

    ResponderEliminar